Cuando estaba en el colegio hice unas historietas de un personaje llamado "El Pocho"... Muchos sabrán de qué hablo. Tras 14 historietas originales, solo las 2 primeras sobrevien... Y por solicitud de mis hijos, ahora tenemos al Pocho... Recargado!!!
Cuando estaba en el colegio hice unas historietas de un personaje llamado "El Pocho"... Muchos sabrán de qué hablo. Tras 14 historietas originales, solo las 2 primeras sobrevien... Y por solicitud de mis hijos, ahora tenemos al Pocho... Recargado!!!