Cuando estaba en el colegio hice unas historietas de un personaje llamado "El Pocho"... Muchos sabrán de qué hablo. Tras 14 historietas originales, solo las 2 primeras sobrevien... Y por solicitud de mis hijos, ahora tenemos al Pocho... Recargado!!!
miércoles, 23 de mayo de 2012
miércoles, 9 de mayo de 2012
domingo, 1 de abril de 2012
viernes, 23 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)