Cuando estaba en el colegio hice unas historietas de un personaje llamado "El Pocho"... Muchos sabrán de qué hablo. Tras 14 historietas originales, solo las 2 primeras sobrevien... Y por solicitud de mis hijos, ahora tenemos al Pocho... Recargado!!!
domingo, 1 de abril de 2012
El Pocho 1: esta es la primera historieta, una de las dos que quedan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario